Precision Biomonitoring proporciona soluciones de plataforma de vigilancia de ADN electrónico TripleLock ™ en sitio, que ofrece a los clientes la detección temprana de organismos en cualquier entorno para una respuesta más rápida. El equipo de PBI está a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas en la industria de la genómica.
Su principal producto para Latinoamérica es la prueba TripleLock SARS-CoV-2 en formato de placa de 96 pozos. Las placas pre-alicuotadas Son altamente fiables y no requieren almacenamiento en cadena de frío.
También son muy rentables, optimizan el tiempo de respuesta de las pruebas y son compatibles con la mayoría de los instrumentos de laboratorio, lo que las convierte en una solución ideal para los entornos de laboratorios clínicos y hospitales.
Además de las soluciones que comprenden la oferta actual de Rancho Nexo, estamos comprometidos con la búsqueda de mejores alternativas que impacten positivamente la operación y resultados de nuestros clientes, por lo que adicionar nuevas tecnologías y servicios, e integrarlas conforme a una visión sistémica, sustentable y de vanguardia, es un opción completamente viable que forma parte de nuestra propuesta.
Comparte esta información: